Indoor bike

Indoor bike

Es una actividad muy recomendada si lo que queremos es mejorar la salud de nuestro cuerpo, acelerar la circulación sanguínea y conseguir un buen estado general del organismo, ya que nos ayuda a mejorar la salud cardiaca, además de ser una buena forma de realizar ejercicio aeróbico y quemar calorías.

Esta actividad está supervisada por profesores de Educación Física y se desarrolla en la Sala de Indoor bike en el primer piso del Club.

 

Horarios
     lun. mar. mie. jue. vie. sab.
mayores 08:15h a 09:00h   X    X    
  09:15h a 10:00h   X   X    
  10:00h a 10:45h           X
  19:00h a 19:45h   X   X    
  19:00h a 20:00h X   X   X  
  20:00h a 20:45h   X   X    
  20:15h a 21:15h X   X   X  
juveniles 18:15h a 19:00h X   X   X  

 

 

Ventajas del Indoor bike

  • El riesgo de lesiones en este tipo de deporte es muy bajo.
  • No requiere demasiada capacidad de coordinación ni equilibrio, como por ejemplo en el aerobic, lo que le hace un ejercicio fácil aunque duro.
  • Es un ejercicio divertido, no es rutinario, porque va acompañado de música. Deja los glúteos muy firmes.
  • Disminuye la intolerancia de la glucosa.
  • Disminuye la presión arterial.
  • Disminuye el colesterol y los triglicéridos.
  • Aumenta el número de vasos sanguíneos coronarios.
  • Mejora la distribución de la sangre y su retorno.
  • Fortalece los miembros inferiores.
  • Estimulación de retorno venoso en miembros inferiores, previniendo las famosas "venas varicosas" o "arañitas".
  • No tiene edad límite, cualquiera puede practicarlo.
  • Mejora tu coordinación motriz
  • Reafirmas el cuerpo completo (brazos, abdomen, gluteo, pierna, pantorrillas, etc.
  • Disminuye bastante la celulitis.
  • Reduce el nivel de estrés.

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